Nota informativa de los vice-cancilleres de la ROLP en relación al viaje de Don Carlos Javier a Catalunya (2013)

Hacemos pública, una vez más, nuestra lealtad personal a don Carlos Javier de Borbón Parma como titular de la Dinastía. Como símbolo personal de la unión de nuestros pueblos en el marco federal de las Españas. Como Abanderado de nuestra Causa y como referencia ética y moral de nuestra larga lucha.

La visita de don Carlos Javier a Catalunya tiene por objeto conocer directamente su realidad social, económica, cultural y, también, política. El programa de encuentros es necesario para conocer todas las sensibilidades, en la coyuntura actual de las relaciones entre España y Catalunya, conocer incluso aquellas de las que nos podamos sentir muy alejados. El diálogo no es una renuncia a nuestros principios. Dialogar es abrir caminos de encuentro y solución. Dialogar es escuchar, pero también, transmitir nuestro pensamiento y alternativas. Consideramos que sin diálogo no hay solución posible a la discrepancia.

Animamos a todos los carlistas a acudir el domingo 21 de abril a los actos de Tarragona. A demostrar el compromiso, la lealtad y el afecto que nos une con la Real Familia. Juntos, una vez más, Dinastía y pueblo renovaremos el pacto que nos une en la defensa de las libertades personales y colectivas de los pueblos de España.

5 de marzo de 2013

Ramón Muruzábal, Javier Lubelza, Ignacio Yécora, Luis Gismero, Josep M. Sabater

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s