Último mensaje de Don Carlos Hugo (2010)

Quiero decir a los Carlistas que mi estado de salud no es bueno. Estoy totalmente en las manos de Dios, rodeado de mi familia y de mis fieles. Lo único que os pido es serenidad y que sigáis adelante con nuestro proyecto de libertades, expresión moderna de nuestros antiguos fueros. Confío mucho en vuestras oraciones y en vuestro cariño.

Os pido seguir al lado de mis hermanas María Teresa, Cecilia y María de las Nieves, y de mis hijos Carlos Javier, futuro Jefe de la Dinastía, Jaime, Margarita y Carolina.

Desde Barcelona, 2 de agosto de 2010

FALLECIMIENTO DE D. CARLOS HUGO

Ha fallecido esta mañana día 18 de agosto S.A.R. el príncipe D. Carlos Hugo de Borbón, Duque de Parma y de Piazenca, rodeado de toda su familia: habiendo recibido los Santos Sacramentos y la bendición apostólica. Mañana día 19 a las 18 horas tendrá lugar una misa en el Tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona en la calle Carles Ribas nº 10.

Responder

